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Así es The Division a 60fps

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por knoss, 24 Feb 2016.

  1. Knoss

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  2. LlBpac

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    Yo no soy un entendido en la materia, pero realmente se puede confeccionar un juego para 60fps y que luego la inmensa mayoria de usuarios lo corran a 30fps? Quiero decir, a nivel de inversión merece la pena?


    Saludos
     
  3. Knoss

    Knoss Moderador

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    A la hora de desarrollar un juego siempre es preferible hacer lo máximo y meter "lo que quepa" en las plataformas menos poderosas que hacer muy poco y "estirarlo" en las plataformas más poderosas. En una comunidad tan grande como la de PC, especialmente teniendo en cuenta que muchos jugadores invierten mil euros o más en su ordenador, dejar un juego capado a 30fps duele, y mucho. Y por supuesto, las quejas y los análisis no lo aprobarían.

    Además, viendo el vídeo sobra decir que 60fps es una gozada en este juego. Yo no me lo perdería si tuviera un buen PC en casa.
     
  4. LlBpac

    LlBpac Aficionado

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    Creo que la duda es cuanta gente se puede gastar ese pastizal en un pc para simplemente jugar, es mas, diría que con 1000€ no te da para poder tirar con semejante joya a 60fps, yo apostaría mas a la franja de los 1500 a 2000€ y eso es mucho dinero que quizás solo pueda invertirlo un 4 o un 5% de los usuarios de pc.
     
  5. LlBpac

    LlBpac Aficionado

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    Leyendo sobre la noticia de que Doom funcionara a 60fps en todas las plataformas (http://www.3djuegos.com/noticias-ver/159925/doom-funcionara-a-60fps-y-1080p-en-todas-las-plataformas/) me surge la duda, el limite que funcione a 30fps no es por hardware de la ps4, sino porque lo han hecho asi?
     
  6. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

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    Porque nunca fué el limite el hardware (no es el primer juego que estará a 60fps en PS4 tampoco)
    A diferencia del PC las videoconsolas de sobremesa tienen un SO distinto y nuevo, por lo tanto a medida que pasa el tiempo lo conocen mejor y aprenden a hacer las cosas, esto a pasado siempre en TODAS las consolas, de empezar a sacar juegos (que si, lucían bien y tal) a terminar sacando juegos que realmente aprovechaban los recursos de las mismas (sólo debes hacer una comparación simple, compara GTAIV y GTAV en las versiones de X360 o PS3, mientras que uno es practicamente desde el lanzamiento de las consolas el otro es en su etapa final).

    Esto a sucedido siempre así y parece que a la gente se lo olvide, en PC el SO a sido siempre el mismo prácticamente desde Win 98, el resto de cosas han sido mejoras del mismo y puestas a punto, pero es el mismo SO simplemente que mejorado y simplificado.
     

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